Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Salud / CDI El Balneario activo con hospitalización, rayos X, cirugía y laboratorio

CDI El Balneario activo con hospitalización, rayos X, cirugía y laboratorio

CDI El Balneario activo con hospitalización, rayos X, cirugía, y laboratorio /Adeleidys Díaz

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

En perfectas condiciones se encuentran las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Balneario, ubicado en la parroquia Catia la Mar, por lo que los pacientes que requieren ser atendidos en el mencionado recinto hospitalario tienen garantizado todos los insumos que requieren para recibir su tratamiento médico.

La información fue suministrada por la supervisora del mencionado recinto hospitalario, quien prefirió colocar su identidad en condición de anonimato, y la misma especificó que los servicios con los que cuentan se encuentran en óptimas condiciones.

“Los servicios de hospitalización, rayos X, intervención quirúrgica, laboratorio, entre otros, no presentan ningún tipo de inconvenientes, y algunos requerimientos que nos faltan por ser suministrados ya cuentan con la gestión de la directora estadal de salud, Yadira Castillo, para que el mismo sea agilizado a la brevedad posible”, declaró.

 

 

 

 

El servicio de rayos X se encontraba a media máquina, según destacó, porque no contaban con un líquido radioactivo  que se utiliza para hacer los chequeos a los pacientes, pero este debía ser entregado en el transcurso de la semana.

Al mismo tiempo, el servicio de intervenciones quirúrgicas se efectúan con total normalidad, y el mismo funciona los días martes y jueves, en el que los pacientes según la atención que requiere se le realiza el respectivo chequeo médico y así se hace su pauta para que sea operado en la fecha otorgada por los médicos que laboran en el mencionado recinto hospitalario.

De igual forma, se realizan jornadas de esterilizaciones a las mujeres que tienen una cantidad elevada de hijos y viven en escasos recursos, para que se concrete esta intervención deben someterse a una evaluación social para saber si se encuentran en dichas condiciones, para así ser operada sin ningún tipo de impedimentos.

Lea también: 

A la espera de dotación de bolsas está el Banco de Sangre de Pariata




Te puede interesar

CDI de Maiquetía con odontología y oftalmología al 100 %

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com En completo estado de operatividad se encuentra el Centro de Diagnóstico Integral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *