lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Regional / Celebran por todo lo alto tercer aniversario de AEROVIP

Celebran por todo lo alto tercer aniversario de AEROVIP

Foto: Un confortable equipo da la cara día a día para que los pasajeros se sienta VIP en las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía

Por: Héctor Luis Hernñandez

IG: Hecluis20

Con alegría, entusiasmo y alto sentido de pertenencia la junta directiva, gerencia y trabajadores de la empresa Aerovip celebran un año más de aniversario, impulsando así su tercer período de esfuerzo, compromiso, seguridad, puntualidad y comunicación a sus clientes desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Johander Scucces, jefe de Capital Humano, expresó que se siente complacido de pertenecer a una compañía que día a día crece el mercado aeronáutico.

“Me siento extraordinario al formar parte de esta familia, de un servicio especializado aeroportuario de mucha calidad y nivel. Es una empresa que brinda muchas oportunidades que permite crecimiento para los trabajadores bajo un ambiente de armonía y versatilidad. Es un orgullo crecer día a día y espero seguir brindando tanto a los usuarios como a nuestros trabajadores ese apoyo y esa mano amiga que merecen”, apuntó el aeroportuario.

El equipo de trabajo de Aerovip aseguró que siempre están disponibles para toda su distinguida clientela con una atención de primera clase en sus salones, con la distinción, profesionalismo y la máxima exigencia que merece el pasajero; demostrando la mejor de las sonrisas, cortesía y diplomacia para que la estadía del viajero sea la más placentera e inolvidable.

Lee también:

Condecoran por años de servicios y profesionalismo a trabajadores de Aeropostal




Te puede interesar

Efectivos de seguridad supervisaron playas y balnearios durante el fin de semana (+Video)

Durante el fin de semana efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *