lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Economía / Celebrar con tragos resulta costoso

Celebrar con tragos resulta costoso

La licorerías de Vargas, se han logrado mantener gracias a la venta de cervezas por unidad y los licores económicos, como son la caña blanca y rones.

En el Comercio Cathyhogar, ubicado en la Urbanización La Páez, los usuarios pueden conseguir cervezas tipo tercio en 5 mil Bs y las Polar Ice en 3 mil 500Bs, además de vender caña blanca en 40 mil bolívares el litro, lo que representa la mayor venta del comercio, debido a que los otros tipos de licores tienen precios muy elevados.

Noel Gomez, encargado del negocio, expresó que “las mercancías suben con mucha regularidad, todas las semanas cuando yo me surto, lunes o martes, me presentan precios nuevos, por lo que las ventas han bajado, ya que las personas no tienen dinero para comprar licor todos los días”.

Comez, indicó que “los whisky están muy caros, una botella de Buchanna’s cuesta 845 mil Bs, por lo que las personas se llevan otros licores con sabor a whisky”, una botella de Ron Santa Teresa está en 175 mil Bs, la botella de ron Cacique está en 145 mil Bs, los vodkas están desde los 47 mil hasta los 49 mil 500 Bs y el Anís Cartujo se encuentra en 120 mil Bs.

DANIELA TOVAR



Te puede interesar

Por primera vez empresas venezolanas fabrican ruedas para trenes

Cortesía El pasado 15 de junio de este año se elaboraron dos primeros prototipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *