martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Celebridades manifiestan su apoyo a Joe Biden

Celebridades manifiestan su apoyo a Joe Biden

Alejandro Díaz

Celebridades del mundo del cine, cantantes y hasta ex deportistas han manifestado su apoyo al candidato demócrata, Joe Biden, a través de sus redes sociales y en entrevistas a medios nacionales e internacionales.

Sin lugar a dudas, las acusaciones de racismo por parte del movimiento “Black Lives Matter” y los “estragos” durante el manejo de la crisis del covid-19 en el país norteamericano le han jugado en contra al actual presidente y candidato a la reelección, Donald Trump, que a pesar de estar abajo en prácticamente todas las encuestas, podría gozar de una victoria inesperada.

Estas son algunas de las estrellas del mundo del espectáculo que han brindado su apoyo a Joe Biden a través de sus redes sociales y bociferan un cambio de Gobierno en la Casa Blanca:

Lady Gaga

Fue la protagonista del cierre de campaña, donde acompañó a Biden en un acto institucional, prestando su imagen en decenas de fotos amistosas donde apoya al candidato demócrata. “Voten contra Trump. Estas elecciones no son una cuestión superficial, sino de personas”, decía la intérprete de “Poker Face”.

En respuesta, Trump arremetió contra ella aludiendo a su pasado de “activista contra el fracking” y con algo que podría ser calificado como amenaza: “Podría contarles muchas historias de Lady Gaga, me sé muchas cosas”.

Beyoncé

Otra de las celebridades que llamó a votar contra Trump en sus redes sociales fue Beyoncé, quien escribió: “Juntos podemos ser el cambio que queremos ver en el mundo”. Asimismo, abogó por un proyecto de ley para proteger el voto. Recientemente subió una foto con la mascarilla de la candidatura Biden-Harris y un mensaje sencillo: “Vota”.

Ver esta publicación en Instagram

Come thru, Texas! #VOTE 😘

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Anne Hathaway

La protagonista de “El Diario de la Princesa” también ha llamado al voto y, con imágenes desde las urnas cuando efectuaba el su derecho al sufragio, no tenía problemas en hacer público lo votado: “Alerta de spoiler: he votado a Kamala y Joe (y me he sentido bieeeeeeeeeeen). #vota”, posteó.

Taylor Swift

Otra que ha decido este año romper su silencio político y abogar, como en el pasado hiciese con Hillary Clinton pero más enérgicamente, por dejar su huella en las elecciones presidenciales, fue Taylor Swift. En su reciente documental, Miss Americana, habla de ese despertar de su conciencia política y de las reticencias que sentía a declararse demócrata procediendo del sur de los Estados Unidos.

Pero ahora, la cantante ha decidido usar su plataforma para hacer públicas sus ideas relacionadas con la defensa del colectivo LGTB+, el feminismo y el movimiento #BlackLivesMatter. “He hablado sobre por qué votaré a Joe Biden como presidente. Veré el debate de los vicepresidentes y estaré apoyando a Kamala Harris”, añadió en una publicación sobre su entrevista en la revista V-Magazine, y compartía una foto con unas galletas temáticas de la candidatura Biden-Harris.

Selena Gómez

Es otra de las cantantes que han prestado su rostro en esta campaña presidencial, especialmente a través de una conversación amistosa con la candidata a vicepresidenta Kamala Harris. Varias celebridades han publicado en sus redes sociales estas conversaciones con los políticos para hacer accesible su discurso y llamar al voto a las personas más jóvenes.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja ha mostrado su apoyo al candidato demócrata en una entrevista con Joe Biden, que han subido a sus redes sociales, y donde se dirigen a los votantes latinos. “Para mis compañeros Latinos, juntos somos más poderosos… Únete a mí para hacer ruido”, escribía la cantante de origen puertorriqueño. “¡Tu voz es tu voto! ¿Cuál es tu plan de votación?”.

Dwayne Johnson

“The Rock” se entrevistó con Biden y Harris desde su casa para conversar sobre algunos asuntos relacionados con la campaña: “Soy muy fan de todas tus películas, desde Fast and Furious hasta Jumanji”, decía Kamala Harris en el video, apelando de nuevo a ese demográfico joven que profesa admiración al ex luchador de la WWE.

Ver esta publicación en Instagram

#IVOTED for @joebiden and @kamalaharris. I dropped my ballot off, and I did it early 👏🏼 I voted for them because right now this country is more divided than ever. Right now, a few men in power are deciding what women can and can’t do with their own bodies. Our current President has decided that racism is a non-issue. He has repeatedly and publicly ignored science… too many people have died. ⠀ I urge you to really consider who is going to be most affected by this election if we stay on the track we’re on right now… your daughters, the LGBTQ+ community, our Black brothers and sisters, the elderly with health conditions, and your future kids and grandkids (who will be tasked with saving a planet that our leadership refuses to believe is hurting). ⠀ ⠀ This whole thing isn’t about one candidate or one single issue, it’s about the future of this country and of the world. Vote for equal human rights, for love, and for decency. ⠀ ❤️🗳⠀ ⠀ ⠀ PS – It’s not funny to vote for Kanye. I don’t know how else to say it. Please be responsible 🙏🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Lea también




Te puede interesar

Trump no retirará su rechazo a la victoria de Biden hasta que se confirme

Foto cortesía El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este domingo que no retirará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *