Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Nacional / Censo de transporte inicia este miércoles a través del Carnet de la Patria

Censo de transporte inicia este miércoles a través del Carnet de la Patria

Este miércoles se dará inicio al Censo Nacional de Transporte para realizar el registro y facilitar la información del parque automotor del país.

Este censo se realizará a través del portal de “la patria”, los usuarios deberán ingresar a la página web http://www.patria.org.ve  para ingresar el registro y facilitar la información del parque automotor del país.

 

 

 

 

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, ofreció declaraciones a VTV, donde indicó que el censo va a incluir la protección de la comunidad y transportistas “Queremos informar al pueblo de Venezuela que a partir de mañana arranca el censo nacional de transporte es a través del sistema patria, a través de la página web www.patria.org.ve, usted ingresa a la plataforma patria y cumple con los requisitos que están establecidos allí”, expresó ayer Rodríguez.

El ministro indicó también que el censo es para todos aquellos que posean unidades de transporte también partículares, por lo que hizo un llamado a los usuarios que posean el Carnet de la Patria y sean propietarios de vehículos a censarse a través del portal web / MQ.

Con información de Últimas Noticias.




Te puede interesar

Henri Falcón: Medidas económicas de Maduro son un “programa de destrucción nacional”

  Como un “programa de destrucción nacional” calificó el dirigente político de Avanzada Progresista (AP) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *