Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Nacional / Censo de Transporte se extiende hasta 30 de agosto

Censo de Transporte se extiende hasta 30 de agosto

El Censo Nacional de Transporte se extenderá 10 días más, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara este viernes que el registro culminará el próximo 30 de agosto, el mismo se podrá realizar a través del Sistema Patria o en su defecto asistiendo a los puntos distribuidos en el país.

 

 

 

 

El primer mandatario nacional aseguró en su intervención, que hasta la fecha se han registrado un total de 2 millones 424 mil 896 vehículos y 1 millón 863 mil 750 personas ya cuentan con el registro de sus vehículos. “Y desde el 30 de agosto, hasta el 20 de septiembre, estaremos explicando al país como va a ser el nuevo sistema, para que vaya entrando en funcionamiento, de manera gradual, estado por estado” el subsidio a la gasolina, indicó en jefe de Estado.

Añadió también que este censo permitirá aplicar un sistema de fijación del precio de la gasolina, que se ejecutará en el país de forma gradual para combatir las mafias y así ahorrar más de 10.000.000.000 millones de dólares que se “robaban las mafias colombianas”.

 

Con información de VTV




Te puede interesar

Psuv se movilizará en cuatro estados del país en rechazo a la “injerencia extranjera”

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) condenó este lunes “las acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *