Domingo , 17 de Noviembre 2019
Inicio / Vargas / Central Madeirense abrió sus puertas al público en La Guaira

Central Madeirense abrió sus puertas al público en La Guaira

PEDRO SALAZAR 

El pasado sábado, 12 de octubre, se inauguró en la parroquia Catia La Mar el Central Madeirense para todo el estado de La Guaira. El acto contó con la presencia de varias autoridades estadales.

La misión de esta cadena de supermercados, que abrió sus puertas en Venezuela el 11 de noviembre de 1949, es contribuir y abastecer a las familias con la más alta y confiable variedad de productos y servicios para el consumo y uso en el hogar, con la mejor calidad y precio; además, simplifican el proceso de compra del cliente de manera que lo concrete en una sola visita y en el mismo local.

“Nos sentimos bastante contentos por la apertura de este Central Madeirense en nuestra región, este fue realizado para la comodidad de los guaireños. Acá les ofrecemos diferentes productos para el consumo y distintas variedades entre, hortalizas, tenemos área de licores, higiene, víveres, charcutería, a un cómodo precio”, señaló el subgerente del CM José García.

Por otra parte, destacó que “desde el día sábado hemos tenido bastante afluencia de clientes, eso nos llena de orgullo porque logramos el objetivo de garantizar confianza a los clientes y así puedan regresar”.

Central Madeirense en La Guaira tienen las puertas abiertas de lunes a domingos de 08:00 am a 08:00 pm, ofreciendo la mejor atención a todos los usuarios.

Lee también

Trump niega haberle dado luz verde a Turquía para invadir Siria




Te puede interesar

Diez niños brillaron en el 1er Encuentro Infantil de Bolero

Alejandro Díaz. La noche de este jueves se llevó a cabo el 1er Encuentro Infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *