martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Salud / Centro Clínico en La Guaira mantiene a buen precio las consultas médicas

Centro Clínico en La Guaira mantiene a buen precio las consultas médicas

Foto archivo, Vargas es Noticia

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

El Centro Clínico Piel y Mar, ubicado en el segundo piso del Mercado Comunitario de Catia la Mar, desde hace seis meses se encuentra garantizando al precio más accesible de la región, la atención médica a sus pacientes pese a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

A partir del día lunes el precio de las consultas serán ajustadas, el costo de la atención por medicina general o medicina ocupacional será de 6$ o al cambio. El resto de las consultas que ofrecen en el Centro Clínico, tales como pediatría, ginecología, otorrinolaringología, cardiología, urología, psicología, entre otros, tendrán costos entre 8 y 10 dólares (o al cambio del día).

El personal que labora en el Centro Clínico Piel y Mar, es garante de coordinar con los médicos y pacientes las consultas, para evitar aglomeraciones y ser partícipe de que se cumplan las medidas preventivas.

El doctor encargado, Mirzo Márquez quien es especialista en Dermatología, sostiene que, durante la cuarentena es de vital importancia quedarse en casa, pero es imperativo que aquellos quienes necesitan atención médica por alguna patología, reciban asistencia de los especialistas.

Lee también

Entregaron medicamentos de alto costo a pacientes trasplantados en el IVSS




Te puede interesar

OMS garantizará acceso a vacuna del COVID-19 para todos los países en 2021

Cortesía Según Tarik Yazarevich, portavoz de La Organización Mundial de la Salud (OMS), la organización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *