lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Salud / Centro Clínico en La Guaira ofrece atención médica al mejor precio

Centro Clínico en La Guaira ofrece atención médica al mejor precio

Foto Vargas es Noticia

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Ubicado en el segundo piso del Mercado Comunitario de Catia la Mar y con tan solo cinco meses de su inauguración, el Centro Clínico Piel y Mar continua garantizando la atención médica a sus pacientes pese a la pandemia del COVID-19.

El Doctor Mirzo Márquez, encargado del centro médico, explica que durante la cuarentena es de vital importancia quedarse en casa, pero es imperativo que aquellos quienes necesitan atención médica por alguna patología, reciban asistencia de los especialistas.

“El personal que labora en el Centro Clínico Piel y Mar, es garante de coordinar con los médicos y pacientes las consultas, para evitar aglomeraciones y ser participe de que se cumplan las medidas preventivas”, explicó el doctor encargado, quien ademas es especialista en Dermatología.

Este centro médico ofrece más de 20 servicios, con precios desde 1.000.000 de bolívares, el cual es el costo de la consulta de medicina general, una de las consultas más frecuentadas por los pacientes según indicó una enfermera de esta institución.

Lee también

Japón continúa apostando en el desarrollo de una vacuna genética contra el COVID-19




Te puede interesar

Suspendidas las rutas de Naviera Paraguaná a la isla de Margarita

Este sábado, 01 de agosto, la Naviera Paraguaná notificó que suspendió todas sus rutas programadas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *