domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Salud / Centro de Atención El Niño y El Mar garantiza consultas externas

Centro de Atención El Niño y El Mar garantiza consultas externas

En las especialidades de Psicología, Psicopedagogía, Psiquiatría y Fisiatría se garantizan con completa normalidad las consultas externas en el Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar.

Esta atención médica es ofrecida completamente gratuita y se gestiona a través de la central de citas del nosocomio.

Este hospital tiene a su vez más de 50 pacientes albergados a quienes se les cumple tratamiento diario, terapias, atención especializada y alimentación.

Activo triaje respiratorio

En el CDI de Maiquetía perteneciente al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 511 se garantiza la consulta de medicina general y descarte de Covid-19 a través del triaje respiratorio que se mantiene activo todos los días a partir de las 7:00 de la mañana.

En el servicio se realizan pruebas rápidas sanguíneas y PCR antigénicas. Los resultados se entregan el mismo día y en caso de detectarse algún paciente positivo, se le realiza la PCR molecular y se le indica aislamiento domiciliario u hospitalario, dependiendo de las condiciones físicas del paciente.

Asimismo, en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Atlántida, también se encuentra activo el despistaje contra el Coronavirus, las pruebas PCR antigénicas y rápidas sanguíneas son garantizadas diariamente.

NP/ Gestión Comunicacional

Lea También:




Te puede interesar

¡Que le quede claro a la población! En el Materno no se está pidiendo ningún kit

Por: Leosneidy Valecillos La directora de la Maternidad, Gregoria Rodríguez, aclaró que a ninguna de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *