Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Salud / Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar cuenta con pocos insumos médicos

Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar cuenta con pocos insumos médicos

Foto: Vargas es Noticia

ISAAC MORALES

isaacsmoralesanq@gmail.com

El Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar, ubicado en las Colinas de la Atlántida, Parroquia Catia la Mar, cuenta con pocas medicinas para los pacientes que residen en el hospital,  así lo dio a conocer la directora del centro de salud, Derling Vieira, “los medicamentos que tenemos no son suficientes pero se sobre entiende que es por culpa del bloqueo que existe hacia Venezuela, sé que poco a poco esos medicamentos llegaran”.

En cuanto a los alimentos dejo saber que si recibe apoyo, “tenemos proteínas, ahora no nos hace falta la comida porque la red del CLAP nos ha suministrado los alimentos requeridos”.

Añadió que “los verduleros también nos apoyan con los vegetales y hortalizas para que los niños tengan una alimentación sana”.

Asimismo, manifestó que el centro que actualmente cuenta con 58 pacientes está disponible para todo tipo de donaciones que cualquier persona o ente gubernamental quiera otorgar.

Agregó que  “estamos atendiendo a las comunidades en los respectivos servicios de odontología, en la unidad de autismo, psiquiatría y fisiatría”.

Lea también:

Quimioterapia activa en el hospital San José

 




Te puede interesar

Despliegan Jornada de Métodos Anticonceptivos en hospitales y consultorios del estado

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com En la Sanidad de La Guaira realizan Jornada de Métodos Anticonceptivos, proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *