domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Centro de Natación Vargas se mantiene activo en beneficio de atletas

Centro de Natación Vargas se mantiene activo en beneficio de atletas

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com

Actualmente en el Centro de Natación Vargas (CNV), situado en Naiguatá, se encuentran trabajando de la mano del Instituto de Deportes de La Guaira y clubes de esta disciplina para que el espacio siga funcionando en beneficio de los atletas.

Así lo informó Luis Márquez, representante del Club de Natación Los Delfines de Naiguatá, quien señaló que han estado trabajando en el mantenimiento de la piscina y que recientemente el presidente del Instituto, José Cardozo, donó 4 lámparas de 1500 BTU para la iluminación de las instalaciones, pues se encontraban a oscuras desde hace meses.

“El Club de Natación Los Delfines de Naiguatá se ha hecho cargo de coordinar el desmalezamiento de las áreas verdes, contando con Ivivar, el Centro de Natación Vargas y la academia de béisbol Madoscouting Internacional, y pequeñas colaboraciones de los otros clubes”, dijo.

Márquez apuntó que con estas acciones se ven beneficiados el Centro de Natación Vargas (CNV), Club Tiburones, Natación Sin Límites, Club Playa Grande, la Academia Madoscouting internacional, la Escuela de Natación Quiñones y el club que representa, del que agregó hacen vida deportiva desde 1975.

De este modo, añadió que entre los objetivos por alcanzar se encuentran el “reactivar de nuevo las actividades estafadora y nacionales en nuestros espacios deportivos, incrementar la seguridad para no seguir siendo víctimas de vándalos y ladrones, y conseguir aún más apoyo para la restitución del depósito y otros espacios que lo requieran”.

Lea también:

Jornada de inscripción en el RACDA para comercios de La Guaira finaliza este viernes




Te puede interesar

Declaran Hijos Ilustres de La Guaira a Patrimonios culturales de la Nación

Foto: cortesía. Compositores, arreglistas, cantantes y baluartes de la música guaireña, fueron nombrados como Hijos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *