domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Salud / Centros de Diagnóstico Integral continúa verificación del Plan Parto Humanizado

Centros de Diagnóstico Integral continúa verificación del Plan Parto Humanizado

Marco Rodríguez

marckrodriguz1992@gmail.com

Este viernes en el estado Vargas, continuó la jornada de verificación de plan Parto Humanizado, lactancia materna y atención para los discapacitados, actividad que se lleva a cabo en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad.

Lenin Lever,  Jefe de la sala situacional de la parroquia Urimare, indicó que  “la jornada se realiza debido al llamado del presidente de la República, de la doctora Delcy  Rodríguez y de la “primera combatiente”, del estado María de García, expresó que la afluencia de personas ha sido satisfactoria.

La actividad consiste en la verificación de datos de las personas que acudan al CDI correspondiente de su parroquia. Con el fin de llegar a todas las personas que estén dentro del esquema.

En cuanto a las mujeres embarazadas, se verificarán a través del plan parto humanizado que cumple la función de brindar  y  revisar si están recibiendo atención médica. De confirmar que no reciban la solicitud, se les adjudicará en el CDI más cercano de su vivienda para que le sea suministrado los  medicamentos.

Las mujeres que tengan niños menores de dos años se registrarán  en el plan lactancia materna que los beneficiará a ambos, de igual manera los discapacitados contarán con el Plan Amor Mayor, según comentaron.

 

Centros de Diagnóstico Integral continúan la verificación del Plan Parto Humanizado



Te puede interesar

Falta de vacunas anticovid generó protestas en hospitales de Caracas

Durante los primeros días del mes de marzo, seis hospitales de Caracas no recibieron las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *