domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Centros Municipales de Educación Inicial de Vargas serán incorporados a programas de Misión Árbol

Centros Municipales de Educación Inicial de Vargas serán incorporados a programas de Misión Árbol

 

Centros Municipales de Educación Inicial de Vargas serán incorporados a programas de Misión Árbol/Alcaldía

Los Centros Integrales Municipales de Educación Inicial de Vargas, adscritos a la alcaldía litoralense, serán incorporados como centros pilotos de los diversos programas de la Fundación Misión Árbol.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán quien acompañó al Ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel al lanzamiento del plan “Amigos del Fruto”, que se desarrolló de manera conjunta con Min Educación en las escuelas y liceos de todo el país y tuvo como escenario la Unidad Educativa Nacional Guaicamacuto en la parroquia Macuto.

 

 

“Los Centros Integrales Municipales de Educación Inicial y los Simoncitos adscritos a la municipalidad impulsaran dentro de sus planes y programas las iniciativas de la Fundación Misión Árbol, que busca crear conciencia, disciplina y visión ecológica, así como establecimiento de una relación con la naturaleza, en los niños, niñas y adolescentes, aprendiendo desde la práctica. Nosotros buscamos que desde temprana edad, la relación con la naturaleza y con nuestra tierra de estas nuevas generaciones sea fortalecida”, explicó el alcalde Terán.

 

 

 

 

Rangel explicó que la semana entrante serán instaladas las Brigadas Ambientales en todas las escuelas del país y que Vargas será un punto de interés dentro del Plan Nacional de Reforestación que tiene como meta plantar tres millones de árboles en el territorio nacional.

 

Nota de prensa Alcaldía de Vargas




Te puede interesar

Gremio taxista también recibió tarjetas ValevenCard

Este jueves el Frente de Taxistas del Estado La Guaira e Integración de Taxistas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *