martes , 19 de enero 2021
Inicio / Salud / Certifican de forma positiva la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 en Venezuela

Certifican de forma positiva la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 en Venezuela

Cortesía

Científicos venezolanos validaron de forma positiva la aplicación de la vacuna Sputnik V para el combate preventivo contra la pandemia del coronavirus, a través de una publicación en la Revista Ciencias Sociales y Educativas (RCSE) en el primer volumen de su Edición Especial “COVID-19”.

Esta revista del Centro de Investigaciones Sociales y Educativas (CISE), es un instrumento de divulgación académica, publicado de forma semestral por la Universidad Nacional Francisco de Miranda (UNEFM), de edición digital, y distribución limitada, dirigida por la Dra. Ángela Inciarte.

En este primer volumen especial la revista se tratan temas de interés y actualidad geopolítica nacional e internacional, vinculados al tema de la pandemia por el COVID-19, como son:

1. “Antecedentes y resultados preliminares de la aplicación de la vacuna Sputnik V contra COVID-19. Una revisión de los hallazgos publicados sobre las fases preclínicas 1 y 2”, por el investigador Adolfo Bremo. 

2. “Un método para predecir el comportamiento de una epidemia. Caso: COVID-19”, por Eugenio López.

Estos trabajos del alcance científicos permiten precisar de forma metodológica, el real impacto en la salud pública, sobre la aplicación efectiva de la vacuna Spuntnik V, en sus fases preclínicas, como también se puede precisar el comportamiento epidemiológico sobre los casos detectados de COVID-19 en Venezuela.

Lee también

El doctor Aroldo Macareño habla de la astrocopia en tiempos de Covid-19




Te puede interesar

Jornadas especiales de fumigación en La Guaira han beneficiado a más de 9 mil personas

Cortesía MPPS La Guaira La campaña para prevenir y combatir enfermedades transmitidas por vectores, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *