martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Cerveceros de Milwaukee homenajeará a Francisco Rodríguez

Cerveceros de Milwaukee homenajeará a Francisco Rodríguez

Los Cerveceros de Milwaukee, uno de los equipos más imponentes de la liga de béisbol, anunció a través de un comunicado, que el lanzador criollo Francisco “El kid” Rodríguez, pasará a formar parte del Muro de Honor, luego de brillar en el club en las temporadas del 2011, 2013, 2014 y 2015.

El conjunto aún no tiene todavía una fecha definida para la celebración de exaltación del pitcher caraqueño, y se debe a que no posee la documentación necesaria y los permisos de las autoridades sanitarias de Estados Unidos, para realizar el evento en el American Family Field, antiguo Miller Park.

El equipo de la categoría de la Liga Nacional, manifestó que el venezolano será premiado con esta nueva elevación que pasará a ser espacio de leyendas de la organización junto con el dominicano, Carlos Gómez y el mexicano, Yovani Gallardo.

El beisbolista venezolano debutó cinco de sus 16 temporadas en las ligas Mayores con los Milwaukee, dejando un record de marcación de 13-16 con una efectividad de 2.91 en 263 encuentros donde participó.

Además, estuvo activo en 250.2 entradas, en la que aceptó 81 anotaciones limpias, regaló 79 bases por bolas y recetó 266 ponches.

Leer también

Vinotinto Sub-20 se proclamó subcampeón en la Copa Santa Lucía




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *