Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Política / César Alonso: A un año de la ANC se han agudizado los problemas del país

César Alonso: A un año de la ANC se han agudizado los problemas del país

“Este instrumento (Asamblea Nacional Constituyente)  ha servido para dar respuesta a las necesidades internas que se tienen en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en lugar de solventar los problemas del venezolano”, declaró el diputado de la Asamblea Nacional, César Alonso.

El militante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), declaró que por el contrario, el trabajo de la Asamblea Nacional (AN), ha sido una lucha “compleja”, pero aún así “no hemos dejado de trabajar, porque entendemos que el cambio debe ser electoral, democrático”.
Invitó al diputado Diosdado Cabello, “a trabajar en la AN, porque no saben ser minoría. Para ellos fue complicado asimilar el cambio de roles, y dejaron sus curules abandonados”, en referencia a la elección de 57 diputados por el PSUV.
Admitió que no teme enfrentarse a un proceso de revocatorio, y que pudiera poner su cargo a la orden. “Si el tema es legitimar los Poderes Públicos, ponemos el cargo a la orden y vamos a elecciones, pero presidenciales, de gobernadores, consejos legislativos y alcaldes, todos, de los procesos que se han hecho vulnerando las leyes de la República”. /AM



Te puede interesar

Barreto: El dirigente político siempre debe estar en contacto con la población y no solo cuando haya elecciones

José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com José Barreto, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *