viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Política / Cesar Alonso aseguró que no se han cumplido las condiciones electorales

Cesar Alonso aseguró que no se han cumplido las condiciones electorales

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Vargas, Cesar Alonso, comentó que desde tiempo atrás se ha buscado tener garantías y condiciones para acudir a la contienda electoral, que a su juicio, hasta los momentos, no se han cumplido.

“No es el simple hecho de acudir a unas elecciones, sino ir más allá y poder elegir a quien sea el abanderado de la propuesta de cambio en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y lo que representa”, dijo.

Alonso indicó, que a raíz de no haberse logrado el acuerdo en República Dominicana, obligó a algunos sectores políticos que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a fijar una posición de no participar.

“Pero hay algo que es importante resaltar, y es que el voto siempre será el camino democrático como instrumento para materializar ese cambio político”, enfatizó.

Por otro lado explicó, que si las condiciones mejoraran de manera que permitiese no ir a participar sino ir a elegir, considera que sería una escenario donde la oposición si participaría.

“Al final del camino todos los hombres y mujeres del país, solo desean de corazón poder cambiar el Gobierno y para eso hay que tener Unidad”, aseveró./VG

Cesar Alonso aseguró que no se han cumplido las condiciones electorales
Cesar Alonso aseguró que no se han cumplido las condiciones electorales

Lea también

AP solicita espectadores internacionales para las elecciones presidenciales

 




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *