Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Política / César Alonso: En la Unidad hay que establecer un diálogo obligatorio

César Alonso: En la Unidad hay que establecer un diálogo obligatorio

“Hay que establecer un diálogo obligatorio, debemos elegir todos los poderes públicos, es una obligación de la unidad estar de acuerdo”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), César Alonso, miembro de Un Nuevo Tiempo (UNT), en referencia a la desintegración de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El diputado expresó que su organización ha entendido la importancia de la unidad. “La unidad es un bien insustituible, para lograr resultados positivos tenemos que unirnos”.
Recordó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), logró como un solo bloque obtener el triunfo en las elecciones parlamentarias del año 2015. “Donde nosotros ejecutamos unas políticas que se construyeron en el triunfo gigantesco, que tal vez no se valora”.
 
Enfatizó que fueron 112 diputados electos, “y pudieron haber sido más, y ocurrió porque hubo coherencia y claridad en las acciones, debido a esa unidad electoral que fue con un mensaje claro, abajo y a la izquierda, la de la manito”.
Comentó el Gobierno Nacional incidió en posponer las elecciones para elegir mandatarios regionales, “porque sabían que resultaríamos ganadores, y las hicieron un año y siete meses después de lo correspondiente”.
Sin embargo, expresó desde ese momento en adelante, la Unidad no hizo lo que debía. “Hubo una serie de desaciertos que bajaron la credibilidad en la oposición como unidad”.
Resaltó que han hecho esfuerzos por mantener la unidad de partido UNT. “Yo creo en el trabajo en equipo”. /AM



Te puede interesar

César Alonso: La economía del país no se recupera en manos de quienes la destruyeron

Para César Alonso, diputado a la Asamblea Nacional por Vargas, y presidente regional de Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *