martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Política / César Alonso: estamos centrados en la ayuda humanitaria

César Alonso: estamos centrados en la ayuda humanitaria

El diputado a la Asamblea Nacional, César Alonso, informó que de cara al 23 de febrero, fecha en que se tiene prevista la entrada al país de la ayuda humanitaria, el parlamento venezolano previo a este día se ha fijado como meta en todos los estados, como han hecho en semanas anteriores, asambleas ciudadanas para que los venezolanos tengan claridad de “dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos”.

 

                                                                               Cortesía.

REBECA ESPINOZA

rebeca.espinoza@hotmail.es

 

“Ahorita estamos centrados en la ayuda humanitaria que ha sido asimilada por una mayoría importante de la población. Esa es una ayuda que nosotros necesitamos por diferentes razones. El 23 de febrero es el día en que el presidente (E), Juan Guaidó, ha manifestado que ingresará a Venezuela la ayuda humanitaria. Aspiramos que esto no genere algún tipo de trauma y que a través de las ONG, la conferencia episcopal y, a través de la página web que tenemos para  el registro de los voluntarios, se logre la entrada y entrega de esta”, dijo Alonso.

 

El diputado manifestó que la mayoría de los venezolanos espera tal ayuda, pues: “lo que queremos es que todos al ir a un centro médico en nuestro estado puedan obtener asistencia de calidad donde hayan gasas, antibióticos, analgésicos  porque  ahorita lo que están funcionando son 3 ambulancias y a veces ninguna funciona”.

 

 

 

 

 

 

 

En torno a una posible intervención dijo que “los venezolanos no queremos eso, nosotros podemos solucionar nuestros problemas”.

 

Por otro lado, el parlamentario indicó respecto a cómo se prepara la AN de cara a la entrada de la ayuda humanitaria al país, que “en este caso hay un grupo de diputados a la AN que junto al presidente (E), organismos internacionales y el pueblo como tal, quieren recibir esa ayuda humanitaria. Esta primera fase es para aquellos que están en situación crítica; para los que no le llegan los alimentos necesarios para su nutrición. Es para los que tengan su salud realmente comprometida”./RE

 

Lea También

JPsuv realiza entrenamiento militar en la Escuela Naval




Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *