domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Política / Chavismo se prepara para II Congreso de Consejos Patrióticos del Poder Comunal en Vargas

Chavismo se prepara para II Congreso de Consejos Patrióticos del Poder Comunal en Vargas

Con el fin de propiciar la construcción colectiva de las perspectivas de desarrollo para el municipio Vargas- La Guaira 2025, se plantea la realización del segundo congreso de los Consejos Patrióticos del Poder Comunal (CPPC), que actualmente se encuentra en su fase preparatoria.

Jonh Colivert, adjunto a la Dirección General de Desarrollo Político, explicó que a partir del 10 de mayo, respetando las semanas de cuarentena y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se instalarán los congresillos territoriales para el debate de los documentos base del congreso.

  • Tenemos previsto realizar el II Congreso de los Consejos Patrióticos del Poder Comunal del 7 al 11 de junio. Allí podremos construir un documento teórico – práctico que sirva de mecanismo orientador para el autogobierno, acciones de cogobierno como fórmula de un modelo de gestión socialista y revolucionario que tribute al fortalecimiento del Poder Popular, destacó Colivert.

Por último, indicó que el encuentro busca generar el debate en aspectos como el fortalecimiento organizativo de los CPPC, movimientos sociales, consejos comunales y comunas, ciudades comunales y gobiernos comunitarios en cuanto a los procesos de cogestión, corresponsabilidad en función de la transición hacia el Estado Comunal.

También te puede interesar

Encuesta: Guaireños están en desacuerdo con el aumento del pasaje urbano




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *