viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Política / Chavistas en Vargas marcharon en contra de las pretensiones golpistas de la OEA y AN

Chavistas en Vargas marcharon en contra de las pretensiones golpistas de la OEA y AN

El pueblo de Vargas se movilizó una vez más desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional en apoyo al presidente Maduro y en rechazo a las pretensiones golpistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Asamblea Nacional (AN), así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Cuando la Patria está en peligro es que los hombres y mujeres necesitan estar decididos a ir a la batalla, con energía y seguridad de la victoria, no nos vamos a dejar arrebatar el país”.

Aunado a eso dijo, que la Asamblea Nacional retomará sus funciones cuando dejen el desacato y desincorporen los diputados de la derecha.

Por su parte, Roybert Sojo, prefecto de la entidad aseguró que con cada una de las movilizaciones desmontarán las pretensiones que pueda generar la oposición.

“Creemos en la paz y en el amor, seguiremos apoyando al presidente Maduro y defendiendo el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *