sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Política / Chavistas varguenses conmemoraron el 4-F en Caracas 

Chavistas varguenses conmemoraron el 4-F en Caracas 

VANESSA GONZÁLEZ
vanessavargasesnoticia@gmail.com

Los simpatizantes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas, se sumaron este domingo a la concentración convocada por los dirigentes del Gobierno Nacional, con la finalidad de conmemorar los 26 años de la rebelión cívico-militar liderada por el presidente Hugo Chávez.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó que, “el 4 de Febrero de 1992 fue el día de la dignidad, donde hombres valiosos se restrearon y abandonaron a su familia por la Patria, vaya mis felicitaciones también a esas mujeres que con fuerza, espíritu y valentía lucharon por el país”, dijo.

Por su parte, el constituyente territorial del estado Vargas, Darío Vivas informó que, “hoy vivimos en democracia, el pueblo venezolano participa activamente y es protagonista de su propio destino, se volcaron en las calles de Caracas para la defensa de las instituciones y la libertad”, indicó.

Asimismo comunicó, que agradecen al movimiento revolucionario que se ha originado en los últimos 18 años, además del respaldo al presidente Nicolás Maduro.

“Sabemos de la guerra desatada en contra de Venezuela, hoy demostramos con presencia la vocación democrática y la condición de defensa, estamos ratificando lo que nos dijo Chávez, con fuerza vamos a demostrar este año, que hay un pueblo victorioso y encaminado a dejarse liderar por Maduro”, recalcó.

Aunado a lo anterior, Vivas aseguró que el presidente Nicolás Maduro está seguro de su victoria, “cuando le dice a Estados Unidos que si habrá elección, es porque confía que el pueblo venezolano ya tomó la decisión de participar democráticamente. Queremos que reine la paz, desde el imperio pretenden generar conflictos y una guerra civil, esto para intentar invadir a Venezuela y adueñarse de nuestros recursos”, dijo.

Por otro lado aseveró, que en los próximos días el partido establecerá reuniones para afinar aún más la estructura de base, como las UBCH y CLP, “debemos perfeccionar la organización social y potenciar el Gran Polo Patriótico (GPP), quienes han demostrado el apoyo para el presidente Maduro”, culminó.

Chavistas varguenses conmemoraron el 4-F en Caracas 
Chavistas varguenses conmemoraron el 4-F en Caracas

Lea también

Hinterlaces: 65% de los venezolanos quieren las presidenciales en abril 




Te puede interesar

Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el marco de la llegada de las fiestas decembrinas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *