martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Internacional / China desmanteló banda delictiva dedicada al tráfico de falsas vacunas anticovid

China desmanteló banda delictiva dedicada al tráfico de falsas vacunas anticovid

Las autoridades policiales de China detuvieron este lunes a 80 personas que comercializaban falsas vacunas contra la Covid-19, y retuvieron más de 3.000 jeringas con contenido de solución salina.

A través de un diario chino junto a una fuente cercana como lo es la importante productora de vacunas en el país, se dio a conocer que los arrestados iniciaron desde septiembre del año pasado a ejecutar la distribución de las falsas vacunas y a su vez pretendían mandar al extranjero las supuestas dosis.

Al mismo tiempo, para dar con el paradero de esta banda delictiva los policías tuvieron que realizar una redada en distintas partes de Pekín y también en las ciudades de la provincia de Jiangsu y Shandong, sin embargo aún las autoridades desconocen el monto exacto de falsificación que fueron distribuidas.

El gobierno asiático, a través de las autoridades de seguridad del país, empezarán a tomar medidas drásticas ante estos delitos relacionados con la falsificación de vacunas anticovid.

También insistieron en recordar a la ciudadanía la importancia de recibir los fármacos o dosis a través de los canales oficiales.

Lea también




Te puede interesar

Alex Saab compareció ante la justicia estadounidense

Este lunes el empresario colombiano, Alex Saab, compareció por primera vez ante John O’Sullivan, juez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *