lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Internacional / China e Indonesia realizan plan para cooperar con las vacunas

China e Indonesia realizan plan para cooperar con las vacunas

Xinhua Español: Información global en español. Actualidad, China,  internacional, iberoamérica,economía, deportes, sociedad, opinión, comidas,  viajes.
presidente de China, Xi Jinping

Esta semana el presidente de China, Xi Jinping, informó de manera positiva la promoción de la vacuna integral a nivel nacional, esto luego de anunciar que cooperará con Indonesia para realizar un centro regional de producción de vacunas.

Los mandatarios de ambos países asiáticos establecieron a través de una llamada telefónica, el compromiso que tienen China e Indonesia en la protección de la vida y la salud del pueblo, oponiéndose al nacionalismo de las vacunas.

China ha incluido en su itinerario de vacunación a diferentes países entre ellos Indonesia, de igual manera espera que esa nación pueda apoyar a los ciudadanos.

El presidente de China enfatizó que su país se siente listo para acceder a colaborar con Indonesia y comprometerse en crear planes estratégicos para la salud, la economía y la justicia, promover proyectos sobre el clima global, defender los intereses comunes de los países en desarrollo, entre otras cosas.

También te puede interesar

OMS recomendó extender a tres meses la contingencia por la pandemia




Te puede interesar

La India, no logra bajar la curva de contagio por día

Los crematorios en la vía pública son comunes durante la pandemia. Foto EFE Un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *