sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Chofer de La Guaira es estricto con las medidas de bioseguridad

Chofer de La Guaira es estricto con las medidas de bioseguridad

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

“Estamos listos”, “no cabe más nadie”, “amigo, utilice el tapabocas correctamente”, son las expresiones más utilizadas por Gueiber Cerra, transportista de la ruta Catia La Mar- Caribe.

Cerra, pese a que debe escuchar en el trayecto insultos y algunas groserías de usuarios que no están de acuerdo con su forma de trabajar, asegura que todo lo hace por su protección y la de cada una de las personas que abordan el autobús.

Sin embargo, así como hay personas que hacen malos, gestos y le dicen “disparates” por no dejarlos abordar la unidad de transporte de pie, también hay usuarios que agradecen que sea uno de los pocos transportistas que cumplen al pie de la letra las medidas de bioseguridad.

“Ojalá todos fueran así, yo sería feliz si todos los conductores cumplieran con el distanciamiento social y le aplicaran a uno gel antibacterial”, comentó Grisel Rivas, ciudadana que se encontraba en la unidad de transporte.

De acuerdo con Rivas, algunas unidades de transportes de la gobernación están relajando las medidas, “hace poco me monte en autobús rojito que no cumplía con las normas de salubridad y ni el chofer, ni los dos colectores que se encontraban en el transporte utilizaban el tapabocas de la forma correcta, le hice la aseveración y me dijo que me relajara que durante la semana de flexibilización, no hay coronavirus ¡Insólito!“.

Lee también

Piden reparar bote de agua en la avenida El Ejército




Te puede interesar

Sectores de La Guaira tienen luz con baja tensión

Virgimar Barroso, denunció que en la urbanización José María Vargas, donde vive, no está “llegando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *