sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Choque de titanes en fase decisiva de la Champions

Choque de titanes en fase decisiva de la Champions

Cortesía

Jarolking Rada

Jarolkingjuniorr@gmail.com

Todo está servido sobre la mesa para que el fútbol maraville con su grato espectáculo, en esta ocasión vendrán los cuartos de final de la UEFA Champions League, teniendo como protagonista al campeón inglés Manchester City y un equipo que ha estado acostumbrado ser segundo como el Tottenham Hospurs. El White Hart Lane ya no está, ahora todo estará preparado para que el nuevo campo de los Spurs, disfrute las inolvidables noches mágicas que ofrecen la Champions.

Sería la primera vez que estas grandes instituciones  choquen en una competición Europea. Manchester City le ha ganado los últimos 8 partidos al Tottenham, la última victoria del club londinense fue en diciembre de 2016, cuando vencieron 2×1 al City en Etihhand Stadium.

Los dirigidos por Guardiola, han perdido los últimos cuatro partidos contra equipos ingleses en enfrentamiento directo a nivel intercontinental, recordando todavía su descalabro contra el Liverpool la temporada pasada.

“Será un partido duro pero saldremos agresivos y lucharemos hasta el final para poder ganar”, comentó Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham en la rueda de prensa, previa al juego.

 

[ ads1]

 

Cortesía

Mientras que en la otra acera los números tampoco ayudan mucho al local, ya que en los últimos cinco cuartos de final que ha jugado, terminan quedando eliminados, como fue en 2012/2013 en Europa League contra el Basel. Esta será su segunda participación en estas instancias de la Champions, porque el 2011 quedo fuera contra el Real Madrid.

“Lo conozco desde muy joven, en los tiempos que éramos compañeros en el Barsa, es un gran técnico pero nosotros trataremos de ser mejores”, finalizó el mandamás del Tottenham.

Un encuentro lleno de estrategia, donde solo uno podrá avanzar si juega sus piezas como deben de ser, será Guardiola contra Pochettino, Kane contra Agüero. Los de Manchester buscarán asaltar Londres y quedarse con el boleto a semifinales.

Lea también

Medina, inspiró a Caribitos para que se llevara la victoria




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *