jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Choque entre dos vehículos en Mare Abajo dejó daños a bienes del estado

Choque entre dos vehículos en Mare Abajo dejó daños a bienes del estado

Una persona resultó herida luego de una colisión entre dos vehículos a 100 metros de Playa Surfista, sector Mare Abajo, ubicada en la parroquia Carlos Soublette.

La colisión ocurrió entre una camioneta Terios de color beige y el otro vehículo era una camioneta Gran Cherokee Jeen de color dorado, el ciudadano José Miguel Liendo Romero, conductor del primer móvil, presentó escoriaciones a nivel del rostro  y fue trasladado  al hospitalito de Catia La Mar.

Por otra parte, en el otro vehículo se encontraba el asistente del Director de Protección Civil región capital, Francisco José Azuaje, dentro del vehículo se encontraban tres menores y una fémina que no presentaron lesiones.

Entre tanto, Leonel Moreno, se encontraba  bajos los efectos del alcohol y el mismo indicó que no conocía la vialidad, y desconocía que la misma era doble vía para el momento, no obstante derribó un poste de alumbrado. Al lugar se aproximaron funcionarios de la brigada motorizada de operaciones de servicio y trabajadores de Corpoelec para la rehabilitación del servicio eléctrico. /SR

Lea también:

Venezolano capturado en Buenos Aires por Interpol será extraditado al país




Te puede interesar

Organismos de seguridad conforman Unidad de Reacción Rápida

foto cortesía @ZodiLaGuaira Con el objetivo de realizar un mayor patrullaje de seguridad y resguardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *