sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Christian Santos, el futbolista venezolano que está encendido en Alemania

Christian Santos, el futbolista venezolano que está encendido en Alemania

Christian Santos, inició su andar en Alemania con buen pie, pues ya registra tres goles en dos partidos jugados en la 2. Bundesliga, acomplándose perfectamente a la liga y a su nuevo equipo, el VFL Osnabruck.

Luego de salir del Deportivo La Coruña, equipo que descendió a la Segunda B de España, en busca de mayores oportunidades y más minutos, el venezolano con ascendencia alemana, fichó hasta el año 2022 por el Osnabruck, equipo con el que ya puede gozar de titularidad.

El delantero ha vuelto al país en el que inició su carrera futbolística en el Lippstadt y el Bielefeld antes de pasar por Bélgica, Holanda y España.

El punta de la selección venezolana (13 partidos, un gol) debutó en partido oficial con su actual equipo con una asistencia de tacón en la Copa alemana ante el Todesfelde (0-1), y ha visto portería en los dos partidos de Liga que ha jugado.

El domingo 20 de septiembre marcó con la derecha para empatar con el Fürth y el viernes le dio el triunfo al Osnabrück ante el Hannover 96 (2-1) con un penalti y un remate de cabeza, uno de sus puntos fuertes.

Lee también:

Candidatos a la Asamblea Nacional llegaron hasta Caruao




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *