martes , 19 de enero 2021
Inicio / Deportes / Ciclista sufrió una conmoción cerebral tras accidente en el Giro de Italia

Ciclista sufrió una conmoción cerebral tras accidente en el Giro de Italia

Un helicóptero de la prensa que se encontraba volando muy bajo mientras se realizaba la cuarta etapa del Giro de Italia, provocó que unas barreras de seguridad volaran y golpearan a dos ciclistas, el italiano Luca Wackermann y el holandés Etienne van Empel.

Ambos atletas resultaron heridos a consecuencia de este hecho, Wackermann fue quien recibió la peor parte, puesto que quedó inconsciente sobre el asfalto, siendo posteriormente trasladado al hospital.

El director deportivo de su equipo, Francesco Frassi, ofreció después noticias tranquilizantes sobre el estado de salud del corredor: “Ha recuperado la consciencia en la ambulancia. No recuerda nada”. Sin embargo, debido a las heridas no seguirá compitiendo, según adelantó el equipo.

Por su parte, Van Empel aseguró que sufrió lastimaduras en los dedos: “Solo son pequeños cortes”, y reconoció que tampoco puede explicar “realmente qué ha ocurrido”.

Ninguno de los dos competidores pudo cruzar la meta, pero el reglamento dispone que se les acreditaría con el mismo tiempo que el grupo en el que viajaban cuando ocurrió el accidente, a menos de tres kilómetros para la llegada en Villafranca Tirrena.

Lee también:
Jorge Orozco: “Queremos llevar el kickingball de La Guaira al podio nacional”




Te puede interesar

Soteldo marcó y asistió en la victoria del Santos

El venezolano Yeferson Soteldo se lució y marcó el primer gol de la victoria del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *