viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Política / Ciclo de Foros y Debates pretende derrotar la guerra no convencional

Ciclo de Foros y Debates pretende derrotar la guerra no convencional

Con la finalidad de orientar a la población del estado Vargas sobre lo que significa la guerra no convencional, se llevó a cabo el Ciclo de Foros y Debates “Ideas Palabras y Reflexiones”, en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, para contrarrestar los los ataques que se realizan por las redes sociales que causan terror y zozobra a los venezolanos.

La actividad contó como ponentes al Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, la diputada de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, entre otros.

El primer ponente fue el director del Saime, Juan Carlos Dugarte, quien aseveró que los revolucionarios tienen que ser multiplicadores de las informaciones que se suministran en los foros para que llegue la verdad a todos los venezolanos y así acabar con la desinformación generada por los sectores de la derecha venezolana.

“Un pueblo sumergido en la ignorancia es presa fácil de la manipulación y a eso apuesta la derecha, tratando de tergiversar la realidad para colocar al pueblo venezolano en contra de la Revolución Bolivariana”, añadió Dugarte.

La segunda ponente en el foro fue la diputada Tania Díaz, alegó que la oposición no espera un año para las elecciones presidenciales, porque tienen como única opción para saltar la Constitución y someter al pueblo a sangre y fuego es creando un gobierno de facto que les permita restituir nuevamente el capitalismo.

De igual forma, la parlamentaria resaltó la importancia de difundir los planes de la derecha venezolana a través de los medios alternativos y los más de 50 mil consejos comunales que existen en el país dando una batalla comunicacional a través de asambleas organizadas en las comunidades.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, explicó que la guerra no convencional es aquella que no necesita un ejercito armado, el único fusil que se utiliza es un dispositivo móvil inteligente para boicotear a las personas a nivel económico, psicológico y comunicacional, con el propósito de que los dirigentes políticos de la derecha puedan llegar a la conquista política.

Finalmente, el primer mandatario regional puntualizó que los combatientes de la Revolución Bolivariana deben hacer buen uso de las redes sociales para generar verdadera información que ayude a contrarrestar los ataques generados por la oposición mediante una guerra comunicacional, para seguir siendo fuertes y no se siga amilanando las bases del Gobierno Nacional.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: Ender Saavedra / Vargas es Noticia




Te puede interesar

Inauguran ferias municipales a cielo abierto en Carlos Soublette

Este viernes fueron inaugurados los mercados municipales a cielo abierto en la parroquia Carlos Soublette, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *