martes , 27 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc aprehendió a pareja dedicada a estafar en Caracas

Cicpc aprehendió a pareja dedicada a estafar en Caracas

Foto referencial

Funcionarios de la División Contra los Delitos Financieros del Cicpc, detuvieron a Michel Antonio Parisca Rodríguez, de 37 años de edad y Rosa Rodulfo, de 47, integrantes de un grupo hamponil dedicdo a la estafa en la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram (@douglasricovzla), quien además agregó que aún quedan por aprehender a Adela María Cárdenas Ortíz (35), Luis Javier Montana (32), y Enrique José Rodulfo (38), quienes se dedican a captar personas que tengan cuentas bancarias internacionales, para violentar el sistema de seguridad de éstas y así sustraer e dinero.

Rico, explicó que a la fecha, los delincuentes capturados se habrían apropiado de forma ilegal de una fuerte cantidad de dinero en dólares, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 42º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lee también:

Funcionarios desalojan a comerciantes informales durante la cuarentena radical




Te puede interesar

Capturan a sujeto por hurtar equipos de la UCV

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este domingo #25Julio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *