domingo , 26 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc asesora a comerciantes en materia de prevención del delito

Cicpc asesora a comerciantes en materia de prevención del delito

 

En busca de reducir el índice de delitos en los comercios, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), asesora a los comerciantes estadales. Esto a propósito de los intentos de saqueos suscitados en la región y otros lugares del país. La información fue obtenida por el Comisario Ken González, jefe de la Subdelegación de La Guaira.

“Todo se trata de utilizar los medios de comunicación idóneos para que el cuerpo de seguridad esté informado. Deseamos que nos informen sobre todo lo que observen que esté fuera de los normal, si se encuentran con que fuera de sus locales hay una aglomeración de personas debemos saberlo, para evitar así el bachaqueo”, informó González.

Por otro lado, este indicó que el ente de investigación continúa asistiendo a las comunidades para detectar las necesidades y vencer el miedo a la denuncia. “Por supuesto, ellos conocen quiénes son los delincuentes”, dijo.
A su vez agregó que la charla “no te enredes con las redes”, se ofrece no sólo en las instituciones educativas primarias y secundarias, sino que “además vamos a las universidades, porque tanto niños como jóvenes pueden ser víctimas del delito”, apuntó.

 

Lea también

Douglas Rico presidió despliegue de más de 4 mil 500 funcionarios en el Litoral

 




Te puede interesar

Detenidas 4 personas por lesiones y violencia de género

Foto Referencial Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en La Guaira, detuvieron en 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *