sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc desarticuló banda delictiva “Los Pocholos” en Catia La Mar

Cicpc desarticuló banda delictiva “Los Pocholos” en Catia La Mar

Foto referencial

Banda delictiva denominada “Los Pocholos”, dedicada al robo de teléfonos en la zona de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, fue desarticulada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo informó el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Identificados como: Williams Jesús Marcano Espejo, de 37 años, apodado “El Pocholo”, Yhonny José de Freitas Izaguirre de 21, apodado “El Yhonnito”, y Yilmer Alvaro Mora Correo de 24, apodado “El Yilmer”, son los nombres de los integrantes de “Los Pocholos”, quienes en horas diferentes de la mañana, atacaban a ciudadanos de las cercanías del sector Mesuca y usando armas de fuego sometían a las victimas logrando despojarlas de sus celulares y demás objetos de valor.

La detención de los delincuentes se logró en el sector Ciudad Tablita, ubicado en la parroquia Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira. En el operativo se recuperó una motocicleta Keeway Horse II 150.

Además, se pudo conocer que Marcano Espejo, presentaba una solicitud de arresto por el delito de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, mientras que Mora Correo, posee registros policiales por robo a transporte público, explicó Rico, además agregó que la Fiscalía 59º del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

Lee también:

Adolescente fue detenido por abusar sexualmente de tres niñas




Te puede interesar

De un disparo en la cabeza asesinaron a un Poliaragua

El oficial de la Policía Municipal de Aragua (Poliaragua), Jorge Gamarra, fue asesinado la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *