martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc desarticuló grupo hamponil “Los Cambalacheros”

Cicpc desarticuló grupo hamponil “Los Cambalacheros”

Foto referencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó a través de su cuenta de Instagram (@prensacicpc), la detención de Karina Yeralmin Rivas Peña, de 33 años de edad, Joan Alfonzo de 25, Juan Alberto García de 37, y Willy alfredo Rodríguez Canache de 39, acusados de haber robado en residencias en El Junquito.

Las personas mencionadas integraban el grupo delictivo apodado “Los Cambalacheros”, quienes se encargaban de ubicar viviendas de personas de la tercera edad en el kilómetro 13 de El Junquito, a donde ingresaban para luego someter a los propietarios, con la intención de apoderarse de sus pertenencias de valor, mismas que posteriormente eran comercializadas para obtener beneficios económicos de forma ilegal.

La aprehensión de estos delincuentes se efectuó en el sector El Observatorio, parroquia 23 de enero, municipio Libertador, Caracas, por medio de pesquisas realizadas por efectivos de la Delegación Municipal Oeste.

En la desarticulación de esta banda, se incautó un vehículo Turpial, y fueron recuperados dos relojes, un mecanismo para reloj y un teléfono celular, de acuerdo a lo informado por la policía científica. Asimismo, se pudo conocer que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lee también:

Se registró una explosión en vivienda de Barquisimeto

Hace 1 hora Sucesos 0




Te puede interesar

Agredió a su propia madre estando bajo los efectos del alcohol

Foto Cortesía @policiadelaguaira Un joven fue detenido en Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *