sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Sucesos / CICPC detiene a uno de los delincuentes que asesinó a anciano en La Llanada

CICPC detiene a uno de los delincuentes que asesinó a anciano en La Llanada

Foto: CICPC

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado, resolvió el homicidio acontecido hace semanas, en el que un grupo de hombres ingresó a la vivienda de Edgar Sales Andara (60) ubicada en La Llanada,  parroquia Caraballeda, amordazándolo y apuñalándolo hasta su muerte para robar los enceres y pertenencias del sexagenario.

En las investigaciones efectuadas por el cuerpo policial, se descubrió que los atacantes habían estudiado los movimientos de Andara durante semanas por lo que decidieron atacar un día en el sabían que se encontraría solo en su casa, para someterlo e ingresar por la fuerza, donde fue amordazado y asesinado. Posteriormente huyeron a manos llenas con todas las pertenecías que pudieron llevarse, entre ellas el vehículo la víctima un Toyota modelo Hilux, placas A19AG7R.

 

 

 

Las pesquisas permitieron identificar a Daniel Alexander García Algarín (21) quien fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira, quedando aun por apresar a Thom Gotdel Stubinger (20) y dos hombres aún por identificar.

También te puede interesar

Doble escape de reos en Boleíta y El Paraíso




Te puede interesar

CICPC detuvo a tres individuos por el delito de hurto

A través de la red social Instagram, la cuenta Delegación municipal La Guaira informó que …

Un comentario

  1. Por favor, como que anciano. Era un hombre joven de 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *