martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc detuvo a cuatro de los seís involucrados en robo de vivienda en Miranda

Cicpc detuvo a cuatro de los seís involucrados en robo de vivienda en Miranda

Foto referencial

Yailucy López, de 35 años, Miguel Blanco de 25, Miguel Yepez de 26 y Manuel Abares de 24, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Brigada contra robos de la sede Los Teques, por el delito de robo.

De acuerdo a la información difundida por el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter, dos sujetos se habrían fugado, identificados como Andrés Yepez y Maikel José.

Camacho explicó que Miguel Blanco trabajaba en una empresa de agua potable y que por la confianza que mantenía con su jefe y dueño de la compañía, tenía acceso a la vivienda y había notado que habían objetos de valor, por lo que se reúne con sus cómplices para ingresar a la casa y robar.

Blanco, junto a los sujetos mencionados, fueron a la vivienda, indicando a su jefe que estos querían comprar botellones de agua. Al abrir la puerta, los delincuentes someten a todos los que se hallaban en la casa, con armas de fuego, los amordazan y despojan de sus pertenencias.

Finalmente, los funcionarios lograron detener a cuatro de los seis delincuentes, y pudieron recuperar televisores y teléfonos celulares.

Lee También:

Detienen a pareja por asesinar a su bebé de 22 meses en Carabobo




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *