lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Sucesos / CICPC detuvo a hombre que asfixió a niña de 9 años en Caracas

CICPC detuvo a hombre que asfixió a niña de 9 años en Caracas

Franklin Alí Rivas Rodríguez, de 46 años de edad, y Narmey Susana Gómez González de 39, fueron identificados como los autores del asesinato de una menor de 9 años, quien era hija de la mujer.

Según confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, los funcionarios del órgano de seguridad recibieron una alerta por parte del personal de salud del Hospital JM de los Ríos, quiénes informaron sobre el deceso de una menor que presentaba varias lesiones.

La necropsia arrojó que la niña falleció a causa de asfixia mecánica por sofocación, además presentó desfloración de sus partes íntimas, y otras lesiones.

La madre y el padrastro de la menor fallecida, fueron interrogados y el procedimiento dio como resultado que la niña era abusada sexualmente y maltratada por el hombre.

Rivas Rodríguez confesó que mientras abusaba de la infante, la asfixió utilizando la fuerza física, y luego la trasladó al centro médico simulando que la menor presentaba fiebre y diarrea.

Por su parte, la madre estaba al tanto de la situación y no procedió a denunciar el abuso. Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la ciudad de Caracas, reseñó el portal web de El Nacional.

La También:

Dos detenidos más en CICPC por el caso José Pinto




Te puede interesar

Más de 200 personas han sido detenidas por realizar fiestas en plena pandemia

Más de 200 personas han sido detenidas en el estado Táchira por realizar fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *