viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc detuvo a un hombre por sextorsión en Caracas

Cicpc detuvo a un hombre por sextorsión en Caracas

Foto cortesía @douglasricovzla

Néstor Luis Lugo Rojas, de 42 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta de Caracas, tras comprobarse que el sujeto se dedicaba a la sextorsión contra una joven de 18 años.

La sextorsión o también llamada extorsión sexual, es una manera de explotación sexual, en el que la víctima es inducida o chantajeada generalmente a través de aplicaciones de internet con archivos audiovisuales de sí misma, desnuda o realizando el acto sexual.

Los uniformados pertenecientes a la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, realizaron las averiguaciones que determinaron que Lugo Rojas, aprovechándose de que tuvo una relación con la víctima hace dos años, emitía amenazas de publicar sus fotos y videos íntimos, si ésta no mantenía relaciones sexuales con él.

La información fue dada a conocer por la cuenta de Instagram de la policía científica (@prensacicpc), por donde también informaron que el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lee también:

GNB detuvo a cinco ciudadanos por porte ilícito y tráfico de armas




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *