Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Sucesos / CICPC detuvo a un profesor acusado de abuso infantil

CICPC detuvo a un profesor acusado de abuso infantil

Resultado de imagen para abusador sexual infantil CICPC

Profesor José Gregorio Vásquez Dogullar de 30 años de edad fue detenido por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, por presuntamente incurrir en los delitos de abuso sexual y pornografía infantil, así lo informo Douglas Rico, director de la policía científica.

De acuerdo con las investigaciones, Vásquez Dogullar contactaba niños y adolescentes para ofrecerles participar en un casting de ropa interior. De hecho, el profesor logró armar varias carpetas con fotografías de los menores que hacían caso a su llamado.

Posteriormente los llamaba para extorsionarlos, advirtiéndoles que publicaría las fotos a través de las redes sociales si no accedían a tener relaciones sexuales con él. Algunas de las victimas contaron estos hechos a sus padres y estos hicieron la denuncia formal.

Durante el procedimiento, la policía científica incautó dos cámaras digitales, un disco duro, dos memorias de almacenamiento SD, cuatro dispositivos USB, tres teléfonos celulares y tres bóxer. La Fiscalía 7 del Ministerio Público fue informada del procedimiento.

 

Fuente: Últimas Noticias




Te puede interesar

Accidente de tránsito en Naiguatá deja un muerto y dos heridos

Valerie Calderón.  La mañana de este martes falleció en un accidente de tránsito Pedro Agustín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *