Domingo , 17 de Noviembre 2019
Inicio / Sucesos / Cicpc detuvo a una mujer por maltrato infantil

Cicpc detuvo a una mujer por maltrato infantil

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gmail.com

Por maltratar a un niño de un año de edad en un maternal ubicado en los Magallanes de Catia, en Caracas, fue detenida por efectivos de la Subdelegación Oeste del Cicpc, Fanny Yudith Ramírez Rodríguez (52), informó el director del organismo, Douglas Rico.

“Gracias a un video transmitido por redes sociales en el que se pudo observar que la mencionada, valiéndose de sus labores como maestra del maternal ‘El Rincón de Mi Enseñanza’ (…), agarró de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar y esto le originó una fractura de tibia y peroné al niño”, indica la publicación de Rico.

 

 

 

 

En la publicación del Director del Cicpc detalla que los funcionarios realizaron el proceso investigativo para dar con el paradero de la mujer y se informó que el caso está en manos del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Capturada maestra por trato cruel en Catia Fanny Yudith Ramírez Rodríguez (52), quien se desempeñaba como docente, fue capturada por funcionarios de la Subdelegación Oeste por trato cruel a un niño 1 año de edad, en Catia. Gracias a un video transmitido por redes sociales en el que se pudo observar que la mencionada, valiéndose de sus labores como maestra del maternal "El Rincón de Mi Enseñanza", ubicado en los Magallanes de Catia, parroquia Sucre; agarró de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar y esto le originó una fractura de tibia y peroné al niño. Por lo que los pesquisas iniciaron un arduo proceso de investigación y logran la captura de la quincuagenario en el lugar del hecho. El caso fue puesto que la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Lea también

Alfredo Matheus Diez nuevamente es nominado a los Latin Grammy




Te puede interesar

Ladrona en potencia. Adolescente comete hurto contra su madrastra en Catia La Mar

Katiuska Labrador Una adolescente, cometió un robo deplorable en contra de la pareja de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *