sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Nacional / CICPC esclarece homicidio del ex concejal Edmundo Rada

CICPC esclarece homicidio del ex concejal Edmundo Rada

Foto: Cortesía

Durante una rueda de prensa, realizada en la sede del Ministerio Relaciones Interiores Justicia y Paz en Caracas, el ministro Néstor Reverol, informó que gracias a la investigación realizada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se esclareció el homicidio del ex concejal, Edmundo Rada, tras la detención de Tibisay Vilera Pérez de 34 años (ex pareja).

Reverol realizó un recuento de los hechos sobre lo ocurrido el 16 de octubre cuando el ex concejal se dirigió a la casa de su ex pareja, y sostuvo una discusión con la pareja sentimental de Vilera, Anderson Dávila Machado quien se encontraba en la residencia y luego del altercado disparó con un arma de fuego a Rada.

Posteriormente, Dávila junto con Anderson Xavier Cedeño García, Nerio Otamendi Vásquez, y Keiler Alberto Duarte Urbáez, trasladaron el cuerpo y lo incineraron en el sector Guaicoco, calle Rincón Largo, La Dolorita.

El ministro señaló que los organismos de seguridad se encuentran desplegados para dar captura a los autores del hecho, quienes ya se encuentran plenamente identificados.

También te puede interesar

Hospital J.M de los Ríos está seco como el desierto




Te puede interesar

En marzo hubo un feminicidio cada 27 horas

Cifras de un observatorio digitalizado especializado del Centro de Justicia y Paz, sugieren que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *