Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Sucesos / Cicpc esclareció homicidio de gerente de Pdvsa Gas

Cicpc esclareció homicidio de gerente de Pdvsa Gas

Cortesía

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  informó que fue esclarecido el asesinato de un trabajador de Pdvsa Gas en el estado Guárico.

Por el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil de 37 años de edad, fueron detenidos César Martínez de 27 años y oficial de la Policía del estado Guárico, y María Utrera de 33 años, además resultó abatido Pedro Ramos de 33 años por resistirse a la captura.

El director del Cicpc agregó que están en fuga los ciudadanos Abdool Ally de 51 años y su hijo Abdool Kamaladeen Ally Suárez d 36 años, autores del hecho.

Por otro lado, entre las investigaciones surgieron las identificaciones de Freddy Araujo de 26 años y José Manuel Papanicolan de 30 años su captura está bajo el mando de la Policía de Guárico.

Asimismo, agregó que la oficina de Interpol busca la detención de estos ciudadanos para extraditarlos a Venezuela, ya que se presume que no están en el país, según reseñó Venezolana de Televisión.

 

 

 

Lee también:

Explosión en restaurante “Mi Cochinito Favorito” en Caracas




Te puede interesar

Individuo fue aprehendido por compra y venta de cobre en Calle Los Baños

REBECA ESPINOZA rebecaespinozaromero@gmail.com Capturan a sujeto que compraba y vendía cobre y otros materiales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *