lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Sucesos / CICPC esclareció homicidio de un taxista en Caracas

CICPC esclareció homicidio de un taxista en Caracas

Foto Referencial

Jhony Nondier Hernández Martínez (45), fue asesinado en la avenida Victoria, parroquia San Pedro en Caracas, en manos de cinco hombres armados que pretendían despojarlo de su vehículo.

En este sentido, Douglas Rico, director del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram que la víctima se encontraba laborando como taxista en un Chery Orinoco, placas AG954DG, cuando fue sometido por los criminales, que intentaron despojarlo del vehículo, es por ello que este se resiste al robo y le propinaron múltiples disparos hasta quitarle la vida, para luego huir con sus pertenencias.

Por este hecho se logró la detención de Enrique Javier Torrealba Hernández (32), Relly Armando Mijares Pacheco (26), Yosmar Hernán Paraqueimo Jiménez (38), también se recuperó un celular perteneciente al hoy occiso y un Horse KW150, placas AB7R59K, utilizado como medio de transporte por los delincuentes.

A su vez, queda por detener a Yorwin Luis Urbina Solórzano (31) y Víctor Lucena, apodado “Gordo Santero”, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 124º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lea También:

Vecinos de Mirabal solicitan limpieza para la quebrada Tacagua




Te puede interesar

Realizan operativo de seguridad en Mamo, parroquia Catia La Mar (+Video)

La Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *