martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc le puso fin a la fama de “Las Hermanas Morillos”

Cicpc le puso fin a la fama de “Las Hermanas Morillos”

Cicpc le puso fin a la fama de Las Hermanas Morillos

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pusieron los ganchos a dos hombres y unas morochas, por presuntamente ser partícipes del asesinato de Luis Aníbal Pérez Arreaza (32 años), quien era oficial de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Se pudo conocer que los pesquisas del Eje de Homicidios efectuaron un allanamiento a una vivienda en el sector Tronconal III de Barcelona, específicamente en el sector El Guásimo y arrestaron al cuarteto criminal. Además, incautaron unas motocicletas.

 

Cicpc le puso fin a la fama de Las Hermanas Morillos

Los presuntos delincuentes quedaron registrados como Héctor Alonso Belisario (25 años), Juan José Fernández (30), y las mellizas  Ninoska Nataly y María Francia Morillo, de 20 años, estas dos últimas nombradas eran muy conocidas mediante las redes sociales como Las Hermanas Morillos, por hacer tendencia a través de sus bailes exóticos.

Efectivos dieron con el paradero de los presuntos asesinos, una vez que realizaron las  investigaciones de campo y transcendió que en la vivienda requisada Vivian Las Hermanas Morillo.

Dicha víctima, Luis Aníbal Pérez Arreaza recibió siete impactos de bala, cuando se encontraba en una reunión familiar, en Barrio Corea de Barcelona, el sábado en la mañana.

Cicpc le puso fin a la fama de Las Hermanas Morillos

El uniformado estaba destacado en la Comandancia General de Lechería y tenía unos 10 años de servicio en la institución de seguridad./JAM

Con información de El Tiempo




Te puede interesar

Agredió a su propia madre estando bajo los efectos del alcohol

Foto Cortesía @policiadelaguaira Un joven fue detenido en Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *