domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Cicpc le puso los ganchos a cinco solicitados en Vargas

Cicpc le puso los ganchos a cinco solicitados en Vargas

Cicpc le puso los ganchos a cinco solicitados en Vargas/ Foto: @DELGVARGACICPC5

Cinco personas requeridas por los tribunales del estado Vargas fueron detenidas por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de distintos procedimientos ejecutados a lo largo y ancho de la región.

Durante labores de calle en la parroquia Catia La Mar, los efectivos adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensiones dieron con el paradero de Jesús Gregorio González García (33), este era buscado por ser participe de un homicidio, por lo que era solicitado por el Tribunal 1ero de Ejecución del estado. El mismo eje también sorprendió en Macuto  a Oswaldo José Yánez García (26)  quien era requerido por Tribunal 4to de Control en Litoral.

 

 

Asimismo fue capturado Cesar Augusto Padrón Salmerón (50) en Caraballeda, dicho ciudadano era pedido por el Juzgado 2do de Control de Vargas, al igual que en Urimare los uniformados le pusieron los ganchos a Luis Enrique Pedra Torres (23) y a Maikol Corro Meneses (28), ambos  pedidos por el Juzgado 1ero de Juicio de Vargas./JAM

Lea También 

GNB y Polivargas capturaron a dos asaltantes en Naiguatá




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *