jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc les puso los ganchos a 10 personas en Vargas requeridos por distintos delitos

Cicpc les puso los ganchos a 10 personas en Vargas requeridos por distintos delitos

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) adscritos a la Delegación de Vargas, a través de numerosos procedimientos en el Litoral, lograron aprehender a unos 10 ciudadanos por incurrir en delitos sancionados por la justicia.

Joe Ramón Medina Capote (19), fue capturado en la parroquia La Guaira, tras ser denunciado por maltrato cruel a un menor de edad, lo cual es penado por la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En otra operación, funcionarios de Subdelegación La Guaira detuvieron en El Junko a Francisco Javier Corro Jaspe (43), quien era requerido por el Juzgado Primero de Juicio en Materia de Violencia Contra La Mujer en el estado.

Los sabuesos también ejecutaron la detención en La Guaira de Yuber Antonio Alzolar (59), quien era buscado por el Juzgado Primero de Transición Suprimido del estado Vargas, por uno de los delitos de agresión contra otra persona.

Del mismo modo, una comisión de la policía científica adscritos al Eje Vehículos Vargas, le puso los ganchos  en Urimare a Ramón Rafael Marcano Barreto (60), quien era solicitado por el Tribunal Tercero de Primera Instancia de la región.

Durante acciones de calle en la parroquia Macuto, los uniformados dieron con la detención de Roversy del Valle Guilarte León (35), esta ciudadana huía de la justicia varguense y era pedida  por el Tribunal Tercero en Función de Control Estadal y Municipal del estado Vargas por ser participé en delitos de tráfico de droga y asociación para delinquir.

Por sustraer vienes de una propiedad privada en la Naiguatá, uniformados del Cicpc agarraron del mismo modo a cuatro amigos de lo ajeno, con todo y evidencia criminalística, estos quedaron registrados como: Carlos Daniel Vásquez Ovalles (51), Jorvi Atuvey Daz Hernández (39), Luis Gregorio Cagua Rondón (52) y Rodolfo Alirio Lozada Carvajal (53). También en Caraballeda fue neutralizado Darwin Antonio Chirinos Correa (33), el mismo era requerido por el Juzgado Tercero de Control del estado Vargas por robo genérico.

Dichos ciudadanos quedaron bajo el resguardo del organismo de seguridad, con el fin de continuar indagando a profundidad sobre los delitos en los que participaron y así posteriormente presentar a los que se requieran ante el Ministerio Público y otros ser entregados a los tribunales que los solicitan./JAM  

Cicpc les puso los ganchos a 10 personas en Vargas requeridos por distintos delitos/Foto:@DELGVARGACICPC5

Lea También

PoliVargas resultó herido tras evitar un robo en Playa Candilejas




Te puede interesar

Sostuvo sexo con una joven de 16 años y lo subió a TikTok

Un sujeto grabó el acto sexual que sostuvo con una joven de 16 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *