domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc logró capturar a delincuente involucrado al ataque en la Notaría Pública

Cicpc logró capturar a delincuente involucrado al ataque en la Notaría Pública

Efectivos de la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Vargas a través de la División de Homicidios dieron con la captura de un delincuente vinculado al ataque a tres personas que se ejecutó, el pasado lunes, en la Notaría Pública de la región ubicada al frente de la avenida el Ejercito en la parroquia Catia la Mar.

Al mismo tiempo, los funcionarios de la policía científica también lograron recuperar una moto que fue utilizada por los malhechores para trasladarse el día que ocurrió el suceso, el vehículo de dos ruedas es marca Empire Keeway modelo RKV200, color azul identificada con el número de placa AD5M95K.

El delincuente fue identificado con el nombre de Cristóbal Enrique León Díaz, de aproximadamente 22 años de edad, quien es apodado con el seudónimo de “El Portu”.

Cabe recordar que este hecho se efectuó en las afueras de la notaría motivado a que uno de los heridos presuntamente llevaba en su poder una cuantiosa suma de dinero cuando se encontraba en dicha instancia haciendo un tramite legal junto a otros dos acompañantes.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Guerrero (48 años), Jorge Alberto Cruz Pacheco (55 años) y Francisco Javier Ferraes Acosta (40 años) y este último es el esposo de la coordinadora del Servicio Autónomo de Registros y Notarías del estado Vargas. 

Por lo que se ha podido conocer es que las víctimas se encuentran en delicadas condiciones de salud e incluso uno de ellos fue trasladado a una clínica de la ciudad de Caracas y aún los funcionarios del Cicpc continúan con las investigaciones pero el modus operandi que hasta la fecha se maneja fue por sicariato.

Redacción: Vargas es Noticia

Foto: Archivo

 




Te puede interesar

FAES y otros organismos de seguridad iniciaron operativo en La Vega

Foto cortesía @RCamachoVzla Desde las 5 de la madrugada de este sábado 12 de junio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *