miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc neutralizó peligroso secuestrador en Caracas

Cicpc neutralizó peligroso secuestrador en Caracas

Foto referencial

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros del CICPC, neutralizaron a David Eduardo Vargas Mena, de 25 años de edad, quien se resistió a la autoridad en un encuentro sucedido en la avenida Libertador, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

Vargas Mena, fue investigado por varios secuestros en Caracas donde destaca el secuestro del Inspector Jefe, Víctor Zambrano, ocurrido en el año 2016, según explicó la policía científica a través de su cuenta de Instagram (@prensacicpc).

De acuerdo a labores de investigación relacionados a varios secuestros sucedidos en la capital del país, se encontraba implicado el delincuente antes mencionado, que logró ser ubicado en el lugar ya escrito junto a otros sujetos, que al notar la presencia de los funcionarios, empezaron un intercambio de disparos para poder huir.

En el enfrentamiento, resultó herido Vargas, quien falleció luego de ser trasladado hasta un centro asistencial, reseña el parte.

Los efectivos colectaron en el lugar, un arma de fuego utilizada por Vargas en el enfrentamiento, y también se pudo recuperar un vehículo Chevrolet Cruze. Asimismo, los oficiales continúan con las pesquisas en la ciudad para dar con los delincuentes que pudieron huir, siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Lee también:

Detenido atracador en La Guaira




Te puede interesar

Por maltrato infantil detienen a padres en Táchira

Foto referencial Ante la Fiscalía XVI del Ministerio Público del estado Táchira, se encuentra Greidimar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *