martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Cicpc recuperó cuatro automotores solicitados en Vargas

Cicpc recuperó cuatro automotores solicitados en Vargas

Unos cuatro automotores solicitados por robo y hurto fueron recuperados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Vargas.

Los distintos procedimientos se lograron cuando los pesquisas del Eje de Vehículos realizaban dispositivos de verificación de automotores ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), así como también a través de la cooperación de civiles en distintitos sectores de Litoral.

Entre los vehículos se hallaba una camioneta Pick Up marca Ford color blanco de placa A84CU2G, dicha nave se localizó en la parroquia Catia La Mar, de igual forma los uniformados dieron con un vehículo  Chevrolet modelo Luv D-Max color Gris, este fue  recuperado en La Guaira por ser participe en infracciones Contra la Fe Pública (falsificación de documentos).

En otro escenario, los detectives policiacos recobraron dos motocicletas: una Yamaha RX-100 azul placa AB9A20W, la misma fue encontrada en Catia La Mar y una MD Gavilán dorada, la cual fue avistada en Urimare. /JAM

Cicpc recuperó cuatro automotores solicitados en Vargas/Foto:@DELGVARGACICPC5

Lea También 

Martínez: Actos irregulares se efectuó en centros de votación varguenses




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *